• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie B

Sumó en el Jocay la Banana

Fuerza Amarilla

Fuerza Amarilla rescató un punto de su visita al Manta FC

Este mediodía, el Fuerza Amarilla SC logró un valioso punto fuera de casa al igualar 1 a 1 en su visita al Manta FC, resultado que le permite mantenerse con expectativas en la pelea por uno de los cuatro boletos a la Serie A.

 

 

Dos de los seis cotejos de la 10ma fecha de la segunda etapa de la Serie B Ecuatoriana 2018 quedaron programados para este lunes, siendo el primero (el otro es el América vs Olmedo que se jugará a las 17h00) de ellos el duelo entre el Manta Fútbol Club y el Fuerza Amarilla Sporting Club.

El escenario que albergó este choque fue el estadio Jocay, en el que el cuadro del Atunero lograría ponerse al frente en el marcador al 17’ con el gol que anotó Leandro Pantoja, el que ilusionó a la hinchada local con ver a su equipo quedarse con los tres puntos.

Sin embargo, tan solo dos minutos después, al 19’, Cristian Cuero convertiría el 1x1 que resultaría definitivo, el cual le permitió a Fuerza Amarilla salvar un punto que lo consolida en el tercer lugar de la tabla, separado por doce goles de diferencia del América que es segundo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...