• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie B

Quedó en stand by la Banana Mecánica (RESUMEN)

Fuerza Amarilla 2

Fuerza Amarilla no pudo pasar de un empate 2 a 2 en su duelo contra Liga de Loja

Dispuso de una oportunidad inmejorable para asegurar su presencia en la máxima categoría del balompié nacional, pero Fuerza Amarilla terminó empatando 2 a 2 con Liga de Loja, dejando en stand by su posibilidad de ascenso.

En medio de una crítica situación económica, el Fuerza Amarilla Sporting Club visitó este miércoles  el estadio Federativo Reina del Cisne para enfrentarse con Liga Deportiva Universitaria de Loja, disponiendo de la oportunidad de cristalizar su ascenso a la Serie A.

Parecía que la primera mitad de este compromiso disputado en la Centinela se cerraría en ceros, pero cuando estaba por culminar la etapa inicial, al 41’, aparecería Juan Carlos Villacrés, ex delantero de Sociedad Deportiva Aucas, para marcar el 1x0 a favor de la visita.

Glendys Mina equilibraría el marcador al 50’ y después de que Joffre Escobar volviera a poner en ventaja a la Banana Mecánica al 78’, Eber Caicedo decretaría al 83’ el 2x2 que dejó en stand by a los machaleños en espera de su regreso a la máxima categoría del balompié nacional.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...