• TENDENCIAS
hace 5 años
Fuerza Amarilla

¡Terminó la maldición machaleña con un Bananazo en el Capwell! (RESUMEN)

Fuerza Amarilla 2

Fuerza Amarilla da el primer batacazo de la LigaPro BdP doblegando agónicamente a Emelec en Guayaquil

Ha hecho historia la Banana Mecánica. Con un marcador de 2 a 1 conseguido en el tercero de cinco minutos de adición, el Fuerza Amarilla SC venció 2 a 1 a Emelec en el Capwell, consiguiendo su primera victoria sobre los Eléctricos en nueve partidos entre ambos, registrando previamente ocho derrotas.

Se impuso por dos a cero en su estreno en Chillogallo doblegando a Sociedad Deportiva Aucas y este domingo, llegó el turno para que el Club Sport Emelec tuviera su primer partido como local en el estadio George Capwell, recibiendo al Fuerza Amarilla Sporting Club (cayó 2x0 ante Delfín la semana pasada) por la segunda fecha de la Liga Profesional del Ecuador ‘Banco del Pacífico’.

En los papeles pintaba para la goleada del Tricampeón dadas las diferencias en los costos e integración de las plantillas con la Banana Mecánica pero el cuadro machaleño lograría maniatar al Bombillo en su propio feudo. En el 1T, la acción más clara la protagonizó Gabriel Cortez estrellando el balón en el poste con un violento remate de tiro libre al minuto cuarenta y cuatro.

Ya entrando en la recta final del compromiso, al 75’, Héctor Penayo pondría con un frentazo imparable el uno a cero y luego de que Billy Arce empatara transitoriamente al 88’ aprovechando un rebote que dejó Tobías Vargas, aparecería Armando Solís al 90’+3 para con un fulminante derechazo firmar el 2x1 de la histórica victoria de la Banana Mecánica sobre el Ballet Azul y Plomo.

Alineaciones

Club Sport Emelec:
Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Fernando Pinillo (Billy Arce), Leandro Vega y José Hurtado; Dixon Arroyo (Wílmer Godoy), Nicolás Queiroz (Bryan Cabezas), Gabriel Cortez, Joao Rojas, Fernando Guerrero y Brayan Angulo.

Fuerza Amartilla Sporting Club: Tobías Vargas; Manuel Lucas, César Batalla, Francisco Silva y Adrián Vera; Gustavo Cristaldo (Armando Solís), Alex Bolaños, Javier Charcopa (Walter Zea) y Ángel Castillo; Maximiliano Rolón y Héctor Penayo (José Bonilla).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...