• TENDENCIAS
hace 4 años
Fuerza Amarilla

¡No tiran la toalla en la Banana Mecánica! (OFICIAL)

Fuerza Amarilla 6

Fuerza Amarilla anuncia la incorporación de dos refuerzos de nacionalidad paraguaya

Decididos a no tirar la toalla en la batalla por la permanencia, los directivos del Fuerza Amarilla SC han anunciado la incorporación de dos refuerzos de nacionalidad paraguaya para lo que resta de esta edición 2019 Campeonato Nacional.

De momento, disputadas las primeras 15 fechas de la Liga Pro Banco Pichincha, el Fuerza Amarilla Sporting Club está ubicado dentro de la zona de descenso en la tabla de clasificaciones, a un punto de los puestos fuera de peligro. Así las cosas, la directiva de la Banana decidió reforzar al equipo.

El primero los dos refuerzos que hoy anunció el cuadro machaleño, es el volante paraguayo Freddy Coronel de 30 años de edad, quien viene de jugar para el Kyzylzhar de la primera división de Kazajstán, equipo en el que registró 29 actuaciones y dos goles.

El segundo refuerzo también es paraguayo y se trata del delantero Diego Troche de 22 años de edad, quien tuvo una experiencia en el balompié boliviano formando parte del Real Potosí que milita en la primera división del balompié del Altiplano.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...