futbolecuador.com - ¿Será el Salvador de la Banana? (OFICIAL)
Fuerza Amarilla
Machala,Viernes 28 Junio 2019, 19H52

¿Será el Salvador de la Banana?

Fuerza Amarilla anuncia al delantero argentino Fabricio Lenci como su nuevo refuerzo en busca de la permanencia

Fabricio Lenci

Ya siendo un solo objetivo el que le resta al Fuerza Amarilla Sporting Club en esta temporada 2019, la directiva machaleña ha decidido contratar un refuerzo argentino en busca de evitar el descenso a la Primera B Ecuatoriana.

Luego de que la directiva incumpliera con presentar a tiempo roles de pago y planillas de aportaciones al Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), Fuerza Amarilla fue castigado con una resta de puntos que lo dejó penúltimo con cinco puntos, estancado en la zona de descenso.

Y ya con el objetivo único de evitar el descenso, el alto mando de la Banana Mecánica ha anunciado en horas recientes la incorporación de un nuevo refuerzo extranjero a sus filas. Se trata del centro delantero argentino Fabricio Lenci, quien tiene 35 años y llega proveniente de Los Andes de la Primera B Metropolitana (3era Categoría) de Argentina.

Previo a ello jugó para Ancona (ITA), Matera (ITA), Campobasso (ITA), Central Córdoba (ARG), San Telmo (ARG), Morón (ARG), Wílstermann (BOL), Ancash (PER), Crucero del Norte (ARG), Atlético Tucumán (ARG), San Martín de Tucumán (ARG), Douglas Haig (ARG), Juventud Unida (ARG) y Argentinos Juniors (ARG).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com