• TENDENCIAS
hace 3 años
Emelec

¡Fuerte autocrítica con el Bombillo a un punto del Descenso! (VIDEO)

Sebastian Rodriguez 6

Sebastián Rodríguez, figura de Emelec, asegura que por su propia culpa perdieron el Clásico con BSC

Sebastián Rodríguez, volante uruguayo que destacó como la figura del Club Sport Emelec en la derrota 2x1 sufrida ante Barcelona Sporting Club en el estadio Monumental, fue autocrítico luego de que se le escapara un punto sobre la hora al Tricampeón en el Clásico.

Fue el Ballet Azul y Plomo el que golpeó primero en el Clásico del Astillero disputado en el estadio Monumental con el golazo que marcó Roberto Ordóñez al 66’, pero con anotaciones de Fidel Martínez (de penal al 83’) y Cristian Colmán (90’+4), el Ídolo remontó y se quedó con el primer Duelo Inmortal de 2020.

Entrevistado por ‘GOL TV’ luego de la dolorosa derrota, Sebastián Rodríguez aseguró que fue culpa de Emelec que BSC se erigiera victorioso en el Clásico. “Fue una estrategia, venir al primer tiempo intentando salir jugando, sí contenerlos un poco más y en el segundo tiempo estábamos convencidos de que si lo salíamos a buscar, lo íbamos a ganar”, aseveró.

“Lo estábamos haciendo hasta el 1 a 0 pero repito, por errores de nosotros volvemos a perder puntos en este Campeonato”, complementó el centrocampista uruguayo de 28 años, contratado como refuerzo estrella del Tricampeón para esta temporada 2020 a fines de 2019, procedente del Veracruz de la Liga Mexicana.

Y es que de momento, es apenas un punto el que separa a Emelec de la zona de descenso.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...