• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

“Fueron dos errores que nos costaron el campeonato” (AUDIO)

Octavio Zambrano 2

Octavio Zambrano lamentó no haber conseguido el título con DIM

El Poderoso de la Montaña y todo su personal descansarán por las fiestas pero después de esto volverán a ponerse el chip. Se viene un 2019 cargada de objetivos y ellos buscarán cobrarse revancha de lo que se les ha escapado.

Octavio Zambrano pasó por los micrófonos de La Red donde resumió el fin de año del DIM. “El equipo tuvo dos partidos de finales muy interesantes. En Barranquilla el partido se nos fue de las manos en el segundo tiempo. Fueron dos errores que nos costaron básicamente el campeonato”.

 

El estratega señaló lo que fue para él, haber podido llegar a obtener el segundo lugar. “Estuvimos a punto de remontarlo. Ojalá que lo hubiésemos podido hacer así cuando íbamos dos a cero y eran 57 minutos, pensé que podíamos alcanzar una final que podía ser apoteósica para la historia del club”.

 

Zambrano cree que hay material para poder redimirse a corto plazo. “Es rescatable desde mi punto de vista que ha sido considerada de las mejores finales del fútbol colombiano en la última década. El consenso de la prensa es que se vio buen fútbol”.

 

El tricolor tiene contrato hasta finales de 2019 y pese a tener varias ofertas, él se centra en el proyecto deportivo. “Todos nos sentimos tristes por no haber conseguido la séptima estrella. Aunque el equipo no ganó la final, sí el partido. Se entregó y fue un despliegue de deseo del triunfo”

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...