• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Fue una noche que pasó de dulce a amarga para la Liebre (VIDEO)

no image

Renato Ibarra aportó con asistencia pero al América le pasaron una goleada

Jornada de pesadilla para las Águilas que enfrentaban una nueva edición del clásico joven con el favoritismo en la previa. En la cancha hablaron los protagonistas y fue Cruz Azul quien sonrió luego de imponerse por cinco goles contra dos.

Fue una primera parte donde el dueño de casa salió enchufado y se puso en ventaja con el cabezazo de Domínguez en tan solo quince minutos. La visita logró reponerse del golpe con el pase de Renato Ibarra para Rodríguez que definió a colocar en 37 minutos. Tres minutos más tarde, Martin aparecía con el de la remontada.

 

Para la etapa de complemento, Cruz Azul fue por la gesta al quedarse con uno más en cancha. A los 52 minutos, cabezazo de Aguilar para empatar. Sobre los 58 minutos, Alvarado de cabeza puso el tercera. Sobre los 62 minutos, Pineda ponía la cuarta para su club. A falta de quince para el final, Rodríguez apareció con la quinta y última conquista.

 

Renato Ibarra apareció en la primera parte con una asistencia que parecía marcaba un rumbo distinto para su club. Pese al resultado tan soñado, Brayan Angulo debió ver a sus compañeros  despacharse con cada una de esas conquistas desde la banca.

 

Alineación Cruz Azul: Corona; Domínguez, Escobar, Aguilar, Aldrete; Baca (Fernández), Yotún (Lichnovsky), Alvarado, Pineda (Hernández), Rodríguez; Caraglio.

 

Alineación América: Ochoa; Aguilera, Valdez, Sánchez (Vargas), Aguilar; Ibargüen (Viñas), Córdova (González), Rodríguez, Renato Ibarra; Martin, Martínez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...