• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Fue una jornada de locos (RESUMEN)

no image

Importante triunfo para Real Sociedad B con Moisés Ramírez en el arco

El Sanse avanza a paso firme en la Segunda B de España donde varios chicos del filiar pugnan por demostrar su talento para tratar de dar el salto de calidad en el futuro. Por esta fecha, se han medido al Leioa a quienes vencieron por cuatro a tres.

Fue un inicio con todo de parte del dueño de casa que se tomó solo doce minutos en poner la primera con Pecharroman en doce minutos. La visita mantuvo la calma y emparejó las cosas con Cabral en 21 minutos. Yurrebaso a jugada seguida ponía el de la remontada.

 

Para la etapa de complemento, Real Sociedad tuvo la fortuna de encontrar el empate con el tanto en contra de Berasaluze en 55 minutos. Dos minutos después, Garrido aparecía con la tercera. El Leioa volvía a poner las cosas tablas con Yurrebaso en 62 minutos pero, Garrido les dio el triunfo a los locales a falta de doce para el final.

 

Moisés Ramírez ha sido titular en este encuentro y se ha podido consolidar durante todo el tiempo reglamentario. Son varios juegos que la Araña es estelar en el Sanse y esto da a entender que tiene buenas opciones de quedarse por largo rato.

 

Alineación Real Sociedad B: Moises Ramírez; Pecharroman, Jiménez, Zubimendi, Arambarri; Pacheco, Gorostidi, López (Aldasoro), Djouahra (Thior); El Haddadi (Garrido), Lobete.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...