• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Fue un viernes memorable (RESUMEN)

Joel Valencia 3

Joel Valencia brilló con asistencia para que el Piast ya sea segundo en la tabla

Este viernes por la tarde se abrió una nueva fecha en el marco de la Ekstraklasa o primera división de Polonia. El Piast Gliwice consiguió un triunfo espectacular y sorpresivo como local.

El elenco del Piast, cuadro en el que Joel Valencia es una de las máximas figuras en una campaña sorprendente, se impuso este viernes por marcador de dos a cero, al conjunto del Wisla Cracovia.

 

Fue un compromiso muy complicado, ya que ambos llegaban con el mismo número de puntos y peleaban por ser el escolta del líder en el inicio de la jornada. Sin embargo, al final los locales supieron golpear en los momentos justos.

 

Dziczek y Sokolowski fueron los autores de los goles celebrados por el equipo dueño de casa, y que ahora ya son segundos en la tabla de posiciones. Esto después de que en la pasada temporada pelearan por no descender.

 

El volante de nacionalidad ecuatoriana, Joel Valencia, fue titular y gran figura de su equipo como de costumbre. Jugó los noventa minutos de este partido y asistió con una gran acción para el segundo gol de su equipo.

 

Piast: Plach; Kirkeskov, Caerwinski, Sedlar y Konczkowski; Hateley, Mateusz Mak (Gojko), Dziczek y Joel Valencia; Parzyszek (Papadopulos) y Jorge Félix (Sokolowski).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...