• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Fue un semestre para el olvido del Cuco (RESUMEN)

Brayan Angulo 5

Brayan Angulo despidió su año en Cruz Azul con cinco minutos en cancha

Se termina otro torneo para la Máquina Cementera con la clara conclusión de que ha sido un nuevo fracaso. Se tendrán que hacer varios cambios para que la historia no se repita. Al menos en el último partido de este año ha sido triunfo de tres a uno sobre San Luis.

Parecía que las cosas le favorecían al dueño de casa que fue capaz de ponerse en ventaja con el tanto de Milton Caraglio en tan solo diez minutos. La visita metió presión para hacerse con el empate a través de Castro en 28 minutos.

 

Para la etapa de complemento, Cruz Azul salió con todo y de esta manera iban a hacerse con la segunda conquista por medio de Milton Caraglio en 53 minutos. Diez minutos más tarde, Pablo Aguilar se encargó de poner la tercera conquista.

 

Bryan Angulo se despidió del semestre con cinco minutos dentro del campo. El Cuco no tiene asegurada la continuidad en la Máquina Cementera y deberá comprometerse con trabajo para poder obtener la continuidad.

 

Alineación Cruz Azul: Corona; Escobar, Aguilar, Domínguez (Yotún), Aldrete; Hernández (Brayan Angulo), Baca, Fernández, Méndez (Alvarado); Domínguez, Caraglio.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...