futbolecuador.com - Fue un resultado justo (ENTREVISTA)
Mushuc Runa
Guayaquil-Ecuador.,Domingo 24 Febrero 2019, 18H49

"Fue un resultado justo"

Geovanny Cumbicus admitió que Barcelona fue más que Mushuc Runa

Giovanny Cumbicus

Geovanny Cumbicus, director técnico del Mushuc Runa, compareció a rueda de prensa este día domingo, después de una derrota inapelable a manos del Barcelona Sporting Club, así lo admitió el entrenador.

Reconoció que no hicieron un buen partido y que fueron superados por Barcelona en este partido. Más allá de eso, Geovanny Cumbicus explicó que Mushuc Runa tiene mucho trabajo por hacer, para mejorar de cara a la próxima fecha.

 

Sus defectos. “Barcelona insistió mucho sobre nuestro arco, es un resultado justo. Nosotros no pudimos retener la pelota, en el segundo tiempo corregimos y cuando teníamos controlado al rival, llegó el gol. Con sus jugadores rápidos y con espacio, se nos complicó muchísimo. Tratamos de arriesgar pero no estuvimos claros para llegar, equivocamos los caminos. Hay que seguir, enfrentamos a un duro rival y que es muy intenso acá”.

 

Cosas por mejorar. Tratar de tener más posesión de pelota y transiciones rápidas, eso no hicimos hoy. No tuvimos claridad ni cómo hacerle mayor daño al rival. En todo este tiempo, hemos mantenido cierta solvencia. Cuando ya Barcelona tiene más espacios, es más complicado. Debemos controlar y mejorar la tenencia de la pelota, apuramos mucho tratando de filtrar el pase cuando no es tan necesario”.

 

Deben cambiar la idea. “La propuesta, al ser locales, será otra. Acá tratamos de recomponer rápido y no darles mayores espacios para que no nos compliquen. Allá tenemos que ser más agresivos para tratar de complicar., En lo defensivo hay que seguir mejorando, hoy especialmente no pudimos controlar a marcos Caicedo. Tenemos que modificar, corregir y mejorar, sobre todo como locales; la pelota debe circular más”.

 

Finalmente, la influencia de Orzán. “Puede ser, Horacio se involucró rápido al equipo y al juego nuestro. Perdimos un h9mbre importante para estas fechas, pero ya lo recuperamos. Es un jugador de experiencia, que sabe manejar los tiempos y nos ayudará a genera volumen. Vamos a trabajar en aquello, pero sobre todo en ser sólidos defensivamente”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com