futbolecuador.com - “Fue un penal que para mí no existió” (VIDEO)
Delfín
Guayaquil,Martes 26 Septiembre 2017, 15H28

“Fue un penal que para mí no existió”

José Delgado: la polémica de BSC 1 vs Delfín 1 y la convocatoria que hizo “justicia” de Célico

José Delgado 3

Satisfecho con el punto que sacaron del Monumental pero dudando del penal que representó el 1x1 para BSC en el estadio Monumental, José Delgado, presidente del Delfín Sporting Club, compartió su opinión sobre la convocatoria de Jorge Célico para enfrentar a Chile y Argentina.

 

 

“Pudimos ganar el partido, fue un penal (con el cual Jonathan Álvez empató) que para mí no existió. Ahora trataremos de ganar el partido en Manta contra BSC porque queremos ganar la etapa y ser campeones directos. Nuestra afición debe estar muy contenta, sacamos un punto importante y mucho más ante un equipo como BSC, que saben lo grande que es y cómo está jugando a nivel internacional”, acotó.

“BSC se desnudó por la desesperación de buscar el gol, después vino ese penal que me deja la duda, quiero ver la repetición en la cámara. Creo que el empate fue justo y sobre todo fue un bonito partido porque ninguno de los equipos escondió nada”, amplió el presidente del Súper Delfín de Manta que se encamina al primer título de Serie A en su historia.

Ya hablando sobre la convocatoria de Pedro Ortiz, Jacob Murillo, Roberto Ordóñez y Carlos Garcés, mencionó: “se hizo justicia y me alegro por mis jugadores, pero realmente es tardía la reacción porque con Ecuador tenemos pocas posibilidades, dependemos de terceros. Un barco casi hundido pero vamos por la hazaña, ojalá Dios quiera que se den los resultados para conseguir esa clasificación (al Mundial ‘Rusia 2018’)”.

“La mejor de las suertes para el Profesor Célico porque en una convocatoria deben estar los mejores, sin importar la edad, el equipo en el que están jugando, si están jugando dentro o fuera del país. Lo importante es convocar a los que mejor están”, sentenció Delgado, aún abrigando una esperanza de ver a Ecuador llegar al cuarto Mundial de Mayores de su historia.

Video tomado de Óscar Ortega (@Oortega10).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com