• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie A

Fue un gran show para los aficionados (RESUMEN)

Facundo Martinez 3

La primera edición de la Liga de las Estrellas dejó como ganador a la Sierra sobre la Costa

Más allá de que estos primeros manejos a cargo de Liga Pro servirán como aprendizaje para el futuro, se debe de reconocer que se hizo un gran esfuerzo para crear un producto atractivo y fuera de lo común. Estos siete goles para quienes se dieron cita en el Chucho Benítez los dejan por demás conformes.

El cotejo amistoso correspondiente a la Liga de las Estrellas tuvo a la Sierra como gran ganadora de la noche al imponerse a la Costa por cinco goles contra dos. De un lado, las dos conquistas fueron aporte de Michael Hoyos. Del otro, Emmanuel Martínez por duplicado, Luis Amarilla, Michael Estrada y Raul Becerra demostraron su aporte goleador.

 

Al finalizar el cotejo, hubo la respectiva premiación para el equipo vencedor y además, se reconoció de forma individual a Hernán Galíndez como el mejor jugador. Para las juezas hubo aplausos de parte de ambas plantillas.

 

Alineación Costa: Damián Frascarelli; Jonathan Perlaza, Geovanny Nazareno, Williams Riveros, Félix Torres; Gabriel Marques, Sebastián Pérez, Sergio López, Damián Díaz; Fidel Martínez, Roberto Ordóñez.

 

Alineación Sierra: Hernán Galíndez; Andrés López, Moisés Corozo, Fernando León, Fernando Mora; Fidel Martínez, Carlos Feraud, Jonathan Borja, Emmanuel Martínez; Maximiliano Barreiro, Raúl Becerra.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...