• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

Fue un festín del Albo (VIDEO)

Bryan Viñan

Liga de Quito goleó a Alianza de Guano para clasificar en Copa Ecuador

En esta noche donde se medían prácticamente David contra Goliat, no hubo ninguna opción para que existan sorpresas. Un joven equipo de Chimborazo hizo lo que pudo pero se encontró con el poderío de la U que los vapuleó por cinco a uno.

Fue una primera parte donde el dueño de casa no tardó tanto tiempo en ponerse en ventaja pues a balón detenido se hizo con la primera. Apenas cinco minutos de juego y Franklin Guerra apareció dentro del área para mandar el balón a las redes.

 

Para la etapa de complemento, Liga salió con todo y apareció la segunda conquista con un penal bien ejecutado por Murillo. Sobre los 65 minutos, Adolfo Muñoz fue responsable de que caiga la tercera. A jugada seguida, Martínez Borja ampliaba la goleada. Al menos para Alianza de Guano quedó el consuelo de que descontaron con Miller Angulo en 73 minutos pero Viñán apareció con la quinta sobre los 78 minutos.

 

Alineación Liga de Quito: Leonel Nazareno; Joel Ventura, Franklin Guerra, Anderson Ordóñez, Luis Ayala; José Quintero, Joseph Espinoza, Jacob Murillo, Adolfo Muñoz, Andrés Chicaiza; Cristian Martínez.

 

Alineación Alianza de Guano: Alan Velasco; Jorge López, Javier Chila, Miler Angulo, Isad Olmedo, Luis Valencia; Jhon Huilca, Edwin Calle, Andrés Vinueza, Luiggi Angulo; David Navarrete.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...