• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

“Fue pedido por Guillermo Almada”

no image

Desde Argentina reportan en exclusiva que Fernando Gaibor podría ser transferido al Santos Laguna

Ya se conocía que estaba en la lista de jugadores transferibles de Independiente de Avellaneda y este miércoles, desde Argentina llegó información que apunta a que Guillermo Almada habría pedido a Fernando Gaibor para el Santos Laguna.

Fueron enormes las expectativas que se generaron en Buenos Aires por el fichaje de Fernando Gaibor por el Club Atlético Independiente de Avellaneda, luego de que el cuadro de los Diablos Rojos tuviera que desembolsar USD 4,2 millones para comprarle al Club Sport Emelec el 70% de su pase en enero de 2018.

Sin embargo, al mediocampista fluminense de 27 años originario de Montalvo le costó consolidarse en el Rey de Copas de Argentina. Tuvo destacadas actuaciones pero tanto la prensa como la hinchada exigen más de él siendo quien lleva la mítica número 10 de Ricardo Bochini. Y ahora, tras un año y medio en Independiente, parece que su ciclo está llegando a su fin.

Semanas atrás se conoció que la directiva de Independiente lo había declarado transferible. Y este miércoles, la página argentina ‘MuyIndependiente.com’ compartió información asegurando que Guillermo Almada, ex entrenador de BSC que lo enfrentó cuando jugaba por BSC, lo habría pedido como refuerzo para el Santos Laguna de México, club en el que también milita Ayrton Preciado. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...