• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

"Fue nuestro consenso. Espero que se integre pronto" (ENTREVISTA)

Gabriel Cortez 4

Técnico del Botafogo confirma y avala la contratación de Gabriel Cortez

Alberto Valentim, director técnico del Botafogo de Brasil, compareció a rueda de prensa este día viernes en horas de la mañana, y uno de los temas abordados fue la llegada del ecuatoriano Gabriel Cortez.

El pasado día jueves ya se habló del acuerdo alcanzado por el Botafogo de Brasil con el volante de nacionalidad ecuatoriana Gabriel Cortez, y esto ha sido corroborado por el entrenador del equipo, Alberto Valentim.

 

Así lo avaló en estratega. “Fue nuestro consenso. Es un jugador fuerte, de buena pagada; un número 10, pero también puede jugar en otras posiciones. Llega para fortalecer esta posición, donde terminamos perdiendo a João Paulo. Vamos a necesitar de todos estos jugadores. Él será otro miembro de nuestro grupo para fortalecer a Botafogo. Tiene características muy interesantes. Espero que pronto se integre al grupo y participe de nuestro día a día”.

 

Se espera en los próximos días que El Loco y sus representantes, puedan solventar todo el papeleo para la regularización de los documentos, para que pronto pueda sumarse a la disciplina del Fogao.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...