• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

“Fue muy agradable que me lo preguntara alguien como CR7” (VIDEO)

Matthijs De Ligt 3

En su presentación oficial con la Juventus, Matthijs De Ligt habló sobre el pedido que le hizo Cristiano en la Final de la Nations League

Admirador de Cristiano Ronaldo desde que era un niño, el zaguero holandés Matthis de Ligt De 19 años de edad, habló sobre el pedido que le realizó CR7 en la Final de la Nations League entre Holanda y Portugal, al ser presentado como nuevo jugador de la Juventus.

“En ese momento estaba decidiendo qué quería hacer, a qué club me iría luego del verano. Ya tenía una idea de cuál sería pero siempre le dije a Mino (Raiola, su agente) que decidiría luego de la (UEFA) Nations League. Luego la temporada se acabó y pude disfrutar mis vacaciones y descansar un poco, luego de mis vacaciones me uniría a un nuevo equipo”, aseveró.

“Ese momento estaba bastante seguro que sería la Juventus, pero obviamente fue muy agradable que alguien como Cristiano Ronaldo me preguntara si quería unirme a la Juventus. Fue un gran cumplido pero no fue la diferencia entre sumarme o no sumarme a la Juventus”, complementó De Ligt, ex capitán del Ajax.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...