• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

¡Insaciable! (VIDEO)

no image

Fue la Figura en el 2017 y Énner Valencia arrancó el 2018 anotando con Tigres

Fue elegido de manera oficial como la Figura del Torneo Apertura de la Liga MX 2017. Y Énner Valencia acaba de iniciar de manera positiva, en lo individual, su campaña con Tigres en el Torneo Clausura 2018, pese a que su equipo cayó por 2 a 1 ante el Puebla.

 

Este viernes 5 de enero comenzó el Torneo Clausura 2018 de la Liga Mexicana (máxima categoría del fútbol azteca), con el Campeón Tigres iniciando su defensa de la corona visitando al Puebla Fútbol Club en el estadio Cuauhtémoc.

Y Énner Remberto Valencia, la figura del certamen pasado en el que marcó 11 goles, volvió a encontrar las redes para iniciar con pie derecho el nuevo certamen, anotando al 44’ el tanto que representó el empate transitorio para los felinos después de que Brayan Angulo pusiera al frente a los Camoteros al 26’.

Sin embargo, de poco valdría el gol de Valencia más que para ampliar su registro goleador en el balompié azteca, ya que Tigres se marcharía con las manos vacías a Nuevo León por el 2x1 a favor del Puebla que anotó Francisco Acuña al 79’.

Tigres:
Guzmán; Juninho, Ayala, Torres (Acosta) y  Rafael Carioca (Zelarayán); Dueñas, Aquino y Rodríguez; Gignac, Énner Valencia y Eduardo Vargas (Sosa).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...