• TENDENCIAS
hace 6 años
B.S.C.

¿Fue él quien le envió la carta al Ídolo? (FOTO)

Steve Harvey

Tremendo error en el documento con el que la FIFA confirma que BSC saldó la deuda por Nicolás Olmedo

Pasó desapercibido en primera instancia pero con el pasar de las horas, en las redes sociales se viralizó el craso error en el documento que le envió la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) a Barcelona Sporting Club por el caso de Nicolás Olmedo.

 

 

Existía preocupación puertas adentro del Ídolo del Astillero por la posibilidad de que la FIFA ordenara que les descontaran 6 puntos (tal como ocurrió en la primera etapa de la Serie A 2017) por la deuda con Godoy Cruz por el fichaje de Nicolás Olmedo en la temporada 2013.

Pero gracias a la gestión de José Francisco Cevallos y compañía, BSC logró saldar esta cuenta pendiente y evitar que esta deuda generada por las directivas anteriores repercuta en lo deportivo, justo ahora que el Ídolo del Astillero lidera en la tabla de clasificaciones.

Como prueba de ello, BSC compartió en las redes sociales la carta que le envió la FIFA confirmando que se cerró el caso Nicolás Olmedo, solamente que dentro de ella, el organismo rector del fútbol mundial confundió a la FEF, ¡con la Federación Colombiana de Fútbol!

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...