• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Me crié desde pequeño en Liga y nunca quiero defraudarles” (VIDEO)

no image

Fue el héroe de LDU y Johan Julio brindó una emotiva rueda de prensa tras vencer a U. Católica

Johan Julio fue el héroe de Liga Deportiva Universitaria marcando el 2x0 con el que eliminaron a Universidad Católica y clasificaron a las semifinales de la LigaPro Banco Pichincha. Y una vez finalizado el encuentro, el canterano estrella de la U brindó una emotiva rueda de prensa.

Blanco de insultos y críticas destructivas el anterior sábado en el que no cumplió con su mejor actuación en la derrota 3x2 que sufrió LDU ante Universidad Católica en el partido de ida por los 4tos de final de los Playoffs disputado en Ponceano, Johan Julio tuvo su revancha soñada en el estadio Olímpico Atahualpa, siendo el gran héroe del Rey de Copas.

Y en la rueda de prensa que brindó posterior a la apoteósica clasificación de la banda de los Centrales, el enganche quiteño de 21 años manifestó: “Liga me ha brindado todo desde que llegué acá, entonces nunca quiero defraudarles, corro desde el primer segundo hasta el último en el que esté sobre la cancha porque defiendo estos colores con el corazón”.

“Liga siempre me ha brindado mucho, es mi trabajo pero más que mi trabajo lo tengo como mi casa porque me críe desde pequeño, eso me ha conllevado a llevar este sentimiento que tengo en el corazón por la camiseta de Liga”, complementó, exteriorizando la gratitud que tiene con el único equipo ecuatoriano que ha hecho historia a nivel internacional.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...