• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

“Fue el artífice de lo que hizo BSC en la Libertadores de 1990” (ENTREVISTA)

Carlos Luis Morales 4

Marcelo Trobbiani, Campeón del Mundo en ‘México 1986’, nunca olvidará a Carlos Luis Morales

Ganador de la Copa del Mundo ‘México 1986’ formando parte de la selección de Argentina liderada por Maradona, Marcelo Trobbiani fue compañero de Carlos Luis Morales en BSC y confesó que le ha provocado una “gran tristeza” el conocer sobre su fallecimiento.

Entrevistado por diario ‘El Universo’ este lunes, una vez que se enteró del infarto que cegó la vida de su amigo y ex compañero, Marcelo Trobbiani confesó: “tengo una gran tristeza en estos momentos. Fue un gran compañero y arquero. La verdad que me tomó por sorpresa esta mañana”, recordando con emoción lo que vivieron juntos en BSC, empezando por la fenomenal actuación de Pestañita que les valió para clasificar a 8vos de final en la Libertadores de 1990.

“Se lució (contra Oriente Petrolero en Bolivia el 16 de mayo de 1990, bloqueando dos penales), estuvo en su día. Fue algo increíble. Fue el artífice de lo que hizo BSC en la Copa Libertadores de 1990 (llegando hasta su primera final). En las instancias que avanzamos siempre estuvo impecable para detener tiros que parecían que iban a terminar en goles”, acotó el ex enganche argentino del Ídolo del Astillero y la selección argentina.

“Es un día muy triste para los barcelonistas y el fútbol ecuatoriano por todo lo que dio. Era un hombre alegre y muy divertido en el vestuario, así lo recordaré siempre. Y bueno, fue un gran deportista, yo me quedo con todo eso de Carlitos o Pestañita como le decía”, sentenció Trobbiani al exteriorizar el cariño que tenía por Carlos Luis Morales, junto a quien se proclamó Campeón de Ecuador en la temporada 1991 jugando para el Ídolo.

Foto tomada de Antonio Ubilla (@AntonioUbilla1).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...