• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Fue determinante (VIDEO)

Juan Cazares 8

Doble asistencia de Juan Cazares en remontada del Atlético Mineiro

El torneo Brasileirao 2018 continuó este domingo por la tarde con un partidazo en el que el Atlético Mineiro logró quedarse con los tres puntos jugando en condición de visitante.

El Atlético Mineiro, cuadro que cuenta con Juan Cazares en su plantilla de jugadores, logró dar vuelta un marcador adverso y ganar por dos a uno en su visita al Atlético Paranaense.

 

No inició nada bien la faena para el Galo. Su entrenador tuvo que mover fichas en el mismo primer tiempo, una de ellas el volante ecuatoriano, que al final de cuentas sería determinante.

 

Bremer y Roger Guedes fueron los autores de la remontada para el equipo de Belo Horizonte, que ya son terceros en la tabla; después de que Pablo pusiera en ventaja a los dueños de casa.

 

Juan Cazares inició como alternante en este partido, pero a los 39 minutos fue requerido por su entrenador. Fue determinante al asistir para las dos conquistas del Atlético Mineiro y fue el mejor jugador del partido.

 

Atlético MG: Víctor; Patric, Bremer, Gabriel y Fabio Santos; Adilson, Roger Guedes, Gustavo Blanco (Matheus Galdezani), Luan (Elías) y Rómulo Otero (Juan Cazares); Ricardo Oliveira.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...