• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Fue determinante el tricolor (VIDEO)

Jordan Sierra 4

Jordan Sierra le dio el triunfo al Querétaro en la Copa MX

Gran jornada para los Gallos Blancos que han podido sacar adelante un valioso resultado para sus aspiraciones. He sido un gran esfuerzo el plasmado dentro del campo para festejar por dos a uno ante el Querétaro.

Fue una primera parte donde el elenco visitante dio la sorpresa al ponerse en ventaja con Cisneros en catorce minutos. Su alegría duró poco pues a jugada seguida, Triverio puso el empate para el local. Sobre los 28 minutos, Jordan Sierra puso la segunda de penal.

 

Para la etapa de complemento, Mineros de Zacatecas hizo todo lo posible por salir a proponer en campo contrario y de esta manera poder comenzar a generar ocasiones de peligro. Querétaro supo tomar los recaudos necesarios para no ver vulnerada su ventaja.

 

Jordan Sierra acabó por ser determinante con ese buen tanto de penal que significó que su club pueda sumar de a tres. Las cosas en este semestre han ido de maravilla para poder ilusionarse con pelear en ambos frentes.

 

Alineación Querétaro: Alcalá; Pereira, Fernández, Pérez; Ruiz, Jordan Sierra, Arellano, Escoboza, Gómez; Triverio (Loba), Del Valle (Castillo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...