• TENDENCIAS
hace 4 años
Aucas

“Fruto de la entrega logramos empatar el partido”

Gabriel Schurrer 3

Gabriel Schürrer reconoce que a Aucas le falta mucho por mejorar

Papá saca una unidad que no es lo que se buscaba pero que al menos les sirve para poder corregir con mayor tranquilidad. Se viene ya la para por Copa América y para el equipo será importante sacar provecho de cada uno de estos días.

Gabriel Schürrer compareció ante los medios donde señaló como vio el resultado para Aucas. “Nosotros hemos tenido muchas bajas por expulsiones y lesiones. Jugaron hoy dos chicos categoría 2000. No fue un buen partido nuestro pero fruto de la entrega logramos empatar el partido”.

 

El argentino reconoció que la para por Copa América les va a venir de maravilla para alcanzar el mejor nivel. “No hemos tenido el tiempo necesario y más allá, las bajas con gente en la selección y los lesionados. Resultados como el anterior en casa y punto ante este rival nos permite seguir construyendo el equipo”.

 

Schürrer admite que ya se piensan en refuerzos para tener mejores armas de pelea en el segundo semestre del año. “Las bajas nos hacen modificar algunas cosas y evidentemente, hay cosas por mejorar. Debemos evitar que nos conviertan tanto. Destaco el trabajo del equipo que fue incansable”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...