futbolecuador.com - ¡¡Frustrado el sueño del 10 del Tricampeón!!
Emelec
Buenos Aires, Argentina,Martes 23 Enero 2018, 12H38

¡¡Frustrado el sueño del 10 del Tricampeón!!

Reportan que se estancó la negociación de Fernando Gaibor con Independiente

Si bien parecía que estaban todos los detalles acordados para que Fernando Gaibor deje las filas del CS Emelec para fichar por el CA Independiente de Avellaneda, desde el sur del continente reportan que la negociación se ha estancado.

 

Ya se habían ventilado las cifras de la operación (USD 4.2 millones por el 70% del pase) y hasta el propio Ariel Holan, director técnico de los Diablos Rojos de Avellaneda, reveló que tuvo una charla con Fernando Gaibor en la que el volante fluminense de 26 años le exteriorizó su deseo de jugar para el Rey de Copas de Argentina.

Incluso se habló de la cláusula de rescisión que le pondría el Club Atlético Independiente al 10 del Club Sport Emelec, la cual ascendería hasta USD 20 millones. Sin embargo, en las últimas horas se conoció que a pesar de lo avanzada que se encontraba la operación entre ambos clubes, la negociación se estancó.

Nelson Lafit, periodista argentino que trabaja en el portal ‘Infierno Rojo’ afín a Independiente, reveló que tuvo una charla reciente con Nassib Neme y que dentro de ella, el presidente del Bombillo le confesó que desistieron de transferir a Gaibor porque los directivos rojos cambiaron “las condiciones en las formas de pago”, asegurando que el club gaucho “hará lo posible por remontar la transferencia”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com