• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

Elegancia confirmada

Frickson Erazo 11

Frickson Erazo ya es jugador de Barcelona y llegará esta semana para sumarse

Este domingo en horas de la tarde y noche, todo quedó confirmado respecto al nuevo refuerzo del que ya se había conversado para el Barcelona Sporting Club en la segunda etapa.

Frickson Erazo ya es jugador de Barcelona para el segundo semestre de la presente temporada en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, una vez celebrados todos los acuerdos.

 

Primero Gol TV, durante la transmisión del partido entre los toreros y la Universidad Católica, aseguró que Carlos Alejandro Alfaro Moreno confirmó la llegada del Elegante para esta semana. Posteriormente lo hizo el propio defensor por medio de sus redes sociales personales.

 

El cuadro Ídolo del Astillero llegó a un acuerdo con Atlético Mineiro, equipo dueño de los derechos deportivos de Frickson, y posteriormente medió la rescindir su contrato de préstamo con Vasco Da Gama, para asegurarse su concurso.

 

Erazo cumplirá con su segundo ciclo como jugador de Barcelona, además de pasos por: Técnico Universitario y El Nacional de Ecuador; Flamengo, Gremio, Atlético Mineiro y Vasco Da Gama de Brasil.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...