• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Pudo haber sido peor (VIDEO)

Frickson Erazo 9

Frickson Erazo y Vasco Da Gama fueron aplastados

Noche para el olvido en el cuadro Náutico que ha complicado sus aspiraciones en la presente edición de la Conmebol Libertadores luego de que Racing se paseara en su cancha y les propinara una tremenda goleada de cuatro a cero sin precedentes.

Desde el inicio del partido se notó el dominio del dueño de casa que en la recta final se ajustó y logró ponerse en ventaja. A los 33 minutos, Centurión disparó cruzado de buena manera. Cinco más tarde, Lautaro Martínez ampliaba la ventaja.

 

Para la etapa de complemento, Racing fue en busca de más y se vino la goleada. A los 52 minutos, gran acción individual de Zaracho que desparramó a todos los rivales para marcar. El Licha López desde los doce pasos cerró la cuenta en 61 minutos.

 

Frickson Erazo arrancó como titular y permaneció dentro del campo durante todo el tiempo reglamentario en una jornada que toda su zaga la pasó mal y hasta él cometió errores groseros. La posibilidad de clasificar luce complicada para su club.

 

Alineación Vasco Da Gama: Martín Silva; Yago Picachu, Paulao, Frickson Erazo, Henrique; Wagner, Wellington, Bruno Silva (Caio), Leandro Desábato, Evander (Rildo); Andrés Ríos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...