• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Le devolvieron la confianza (VIDEO)

Frickson Erazo 7

Frickson Erazo volvió a ser titular con Vasco Da Gama

El Elegante ha podido sonreír a medias pues volvió a ser parte de los estelares del cuadro Náutico pero precisamente, a su club no le fue nada bien en Porto Alegre. El Inter dejó claro que no quiere descender otra vez y superó a su rival por tres a uno.

Desde el inicio del encuentro quedó en evidencia todo el poderío del dueño de casa que salió a proponer y no tardó mucho tiempo en romper el cero del marcador. Apenas once minutos de juego y Patrick combinó con López que definió con precisión. El asistido iba a ampliar la ventaja en 45 minutos.

 

Para la etapa de complemento, Vasco Da Gama salió con todo y esto sirvió para ponerle emoción gracias al descuento que logró Andrey en 66 minutos. El Inter no se dejó sorprender y a jugada seguida puso las cosas en orden con el tanto de Víctor Cuesta.

 

Tras varias semanas de estar relegado en el banquillo, Frickson Erazo ha sido considerado nuevamente como titular. El Elegante y su zaga cometieron algunas fallas y habrá que ver si esto compromete su lugar para la siguiente jornada.

 

Alineación Vasco Da Gama: Fernando Miguel; Luiz Gustavo, Miranda, Frickson Erazo, Henrique; Yago Picachu, Andrey, Leandro Desábato, Bruno Cosendey (Ramon), Giovanni Augusto (Evander); Andrés Ríos (Monteiro).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...