• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Se le cruzaron los cables al Elegante (VIDEO)

no image

Frickson Erazo vio la roja en clasificación del Vasco Da Gama

El cuadro náutico cumplió con el mero trámite pues era imposible que le reviertan la ventaja que obtuvo en la ida y lo mejor que pudo hacer, es ampliar la diferencia. Fue un contundente seis a cero ante la Universidad de Concepción que la pasó bastante mal.

Desde el inicio del encuentro ya quedó en evidencia el dominio del dueño de casa que no se tardó nada de tiempo en romper el cero del marcador por medio de Paulinho en seis minutos. En 42 minutos, Yago Pikachu puso la segunda con un buen cabezazo en el segundo poste.

 

Para la etapa de complemento, la Universidad de Concepción en algo intentó hacer la heroica para al menos convertir un tanto pero no hubo nada de precisión en su juego. Vasco Da Gama se tomó todo relajado ya con la ventaja y esperó al cierre del encuentro.

 

Nuevo juego como titular para Frickson Erazo que lamentablemente perdió la cabeza en una acción al inicio del complemento y se fue a las duchas de manera prematura. El Elegante se ha mantenido como titular y sin duda, el plantel sentirá su ausencia en el próximo juego de Libertadores.

 

Alineación Vasco Da Gama: Silva; Souza, Frickson Erazo, Graca, Silva; Martins, Desábato (Riascos), Sampaio, Ferreira (Andrey); Silva (Paulao), Ríos.

 

Alineación Universidad de Concepción: Muñoz; Pacheco, Muñoz, Mencia, De la Fuente; Droguett, Camargo, Morales; Meneses, Silva (Riveros), Benítez (Amarilla). 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...