• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

No despiertan de la pesadilla (VIDEO)

no image

Frickson Erazo titular y sin culpa alguna en derrota de Vasco

Este domingo continuaron las emociones en el marco del Brasileirao 2018, que es el torneo más exigente e importante de dicho país. Vasco Da Gama pasó una vergüenza como visitante.

El elenco de Vasco Da Gama, cuadro que cuenta con Frickson Erazo en su plantilla de jugadores, sigue de capa caída, y este domingo fue derrotado por tres a cero en su visita al Bahía.

 

Errores puntuales en la zona de contención del medio campo, dejaron al rival dos veces en mano a mano, y las dos capitalizaron. Esa fue la clave de la derrota para los de Río de Janeiro.

 

Élber, Zé Rafael y Regis fueron los autores de las conquistas del bahía en este partido, en el que además el Gigante de la Colina se quedó con un hombre menos por expulsión.

 

Frickson Erazo fue nuevamente titular con Vasco Da Gama, y más allá del abultado marcador, fue uno de los puntales del equipo; sin tener responsabilidad en ninguno de los tres tantos.

 

Vasco: Fernando Miguel; Rafael Galhardo, Ricardo, Frickson Erazo y Fabricio; Leandro Desábato, Bruno Silva (Giovanni Augusto), Wagner y Yago Pikachu; Caio Monteiro (Moresche) y Kelvin (Paulo Vitor).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...