• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Tumbaron al Elegante en el Clásico

Frickson Erazo 6

Frickson Erazo sufrió una dura derrota con Vasco da Gama frente a Botafogo

Arrancó como titular pero Frickson Erazo no terminaría en cancha el duelo en el que este sábado, el Botafogo doblegó a domicilio al Vasco Da Gama imponiéndose por 2 a 1. El Elegante dejó el campo de juego en el tramo final del cotejo.

 

En un choque correspondiente a la novena jornada de la Serie A del Campeonato Brasileirao 2018, el Club de Regatas Vasco da Gama recibió este sábado al Botafogo de Futebol e Regatas en el estadio del conjunto vascaíno de la maravillosa ciudad de Río de Janeiro.

Hombre de confianza del estratega brasilero Zé Ricardo, Fricskon Erazo volvería a aparecer en el once ganador del cuadro carioca, pero tanto el Elegante como el resto de integrantes de la zona defensiva albinegra tendrían una noche que no sería de sus más brillantes.

Y es que con los goles que anotaron Kieza (4’) e Igor Rabello (35’) en el primer tiempo, al Botafogo le bastaría para imponerse por 2 a 1 en condición de visitante. Andrey descontó al 53’ y Erazo fue reemplazado por Robinho para los diez últimos minutos de juego.

Vasco da Gama: Fernando Miguel; Fabricio (Ramón, 46’), Frickson Erazo (Robinho 80’), Luiz Gustavo y Yago Picachu; Ricardo Graça, Wagner, Giovanni Augusto (Duvier Reasco, 68’) y Leandro Desábato; Andrey y Andrés Ríos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...