• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“Yo me bajé el sueldo para llegar a BSC por un proyecto deportivo”

Frickson Erazo 2

Frickson Erazo: su futuro con Barcelona y la “adrenalina” que le produce jugar en la Selección

Paciente mientras espera que pasen los meses para que pueda finalmente jugar por Barcelona Sporting Club en 2019, Frickson Erazo confesó que no le importó rebajar su salario para volver a las filas del Ídolo del Astillero.

"Estar en la Selección es un privilegio que tienen pocos jugadores. Hoy hay un gran grupo humano y esto es importante. Cada vez que vaya, intentaré dar lo máximo y justificar mi llamado", manifestó el zaguero esmeraldeño de 30 años este viernes durante una entrevista con ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM.

"Esa convocatoria (contra Jamaica y Guatemala) me llenó de mucha confianza y tenía que retribuir el apoyo de la FEF y del cuerpo técnico. Entré a la cancha con muchas ganas, pude transmitir esa felicidad y la adrenalina cuando te pones la camiseta de la Selección", amplió el Elegante, antes de centrarse en la peculiar situación que vive en BSC, entrenando sin poder jugar.

"Yo entreno normal en Barcelona, soy uno más del club y cumplo con la planificación del equipo, pero sin poder jugar los fines de semana (debido a que no fue habilitado a tiempo en la Federación Ecuatoriana de Fútbol)", manifestó Frickson, esperanzado en que pueda debutar con el Ídolo del Astillero en la temporada que viene.

“Vamos a ver lo mejor para ambas partes (BSC y el defensa) y definir mi futuro. Yo llegué a Barcelona bajándome el sueldo y por un proyecto deportivo. Al inicio del 2019 podría ser habilitado como jugador de Barcelona, pero jurídicamente no te podría decir como es ese asunto", sentenció Erazo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...