• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

"Que no se satanice, es un gran chico" (VIDEO)

Frickson Erazo

Frickson Erazo se refirió a Billy Arce en Barcelona y la situación del país

Frickson Erazo, experimentado zaguero central del Barcelona Sporting Club, conversó con los medios de comunicación sobre la situación que vive el país, cómo les afecta a los deportistas y el caso Billy Arce.

Consciente de que en Guayaquil la situación no ha sido tan compleja como en otras ciudades, Frickson Erazo hizo un llamado a que el Ecuador entre en un proceso de diálogo y soluciones. Hasta tanto, aseguró que en Barcelona están bien preparados.

 

Lamentó el momento que vive el Ecuador. “Lamentable por los hechos y los actos que se están dando en el país. Tenemos que respetar el derecho de las personas a manifestarse, la constitución así lo protege, pero no cuando hablamos de vandalismo y de ataques a la propiedad privada. La única forma es el diálogo”.

 

Deben mantenerse en forma. “No sólo del plantel y de los equipos, sino a la esfera nacional. Como deportistas nos perjudica bastante, no es fácil movilizarnos y nosotros no podemos dejar de entrenar, pero hay que precautelar la integridad de todos”.

 

Por una pronta solución. “En Guayaquil los ánimos están más tranquilos en relación a las otras ciudades del país, esperemos que pronto se normalice todo para que se pueda cumplir con la agenta. Estamos esperando que se reprogramen los partidos. Nosotros no podemos dejar de entrenar para estar listos cuando todo se normalice”.

 

Su mensaje. “Nunca se puede rescatar algo positivo de lo que se está viviendo. Hay que tomar las cosas con tranquilidad. Nosotros nos debemos a la institución y aquí estamos”.

 

Su familia en Quito está bien. “No sé si algún otro compañero haya tenido problemas, mi familia gracias a Dios está bien. Espero que así sea con todos los compañeros”.

 

Finalmente sus palabras para Billy Arce. “Lastimosamente la situación de Billy cae justo cuando el país está pasando por una etapa complicada en todos sus escenarios. Esperemos que él esté tranquilo, supe que está bien y que el presidente lo fue a visitar. Ya conversaremos con él y esperaremos a la decisión que tome la institución. Que no se satanice, es un gran chico aunque se ha equivocado”.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...