• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Sin reacción

no image

Frickson Erazo se estrenó como capitán de Vasco con derrota

La Copa Río o torneo Estadual Carioca, fue otra de las competiciones que tuvo actividad este día domingo por la tarde en Brasil. Vasco Da Gama fue sorprendido fuera de casa.

El Vasco Da Gama, cuadro que cuenta con un Frickson Erazo muy sólido desde su llegada, cayó este domingo fuera de casa, por uno a cero, en su visita al Portuguesa RJ.

 

Definitivamente los del Gigante de la Colina no pudieron despertarse ofensivamente después de recibir un gol tempranero, en el primer tiempo, y debieron regresar a casa con las manos vacías.

 

Tiago Amaral fue el autor del único gol de este encuentro, que le permitió una victoria celebrada casi como una final, por la hinchada del Portuguesa RJ en su cancha.

 

El zaguero central de nacionalidad ecuatoriana, Frickson Erazo, fue titular como desde su llegada, pero esta vez, además de cumplir con un excelente partido, fue portador de la banda de capitán de Vasco.

 

Vasco Da Gama: Gabriel Felix; Rafael Galhardo (Luiz Gustavo), Frickson Erazo, Werley y Fabricio; Bruno Paulista (Caio Monteiro), Andrei, Thiago Galhardo (Paulo Vitor) y Giovanni Augusto; Rildo y Riascos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...