• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“Por cosas extra futbolísticas no pude jugar” (VIDEO)

Frickson Erazo 3

Frickson Erazo recuerda sus malos días con Almada y se ilusiona con los minutos que tiene en Barcelona SC

El zaguero tricolor de gran experiencia, Frickson Erazo, se mostró contento en rueda de prensa del Ídolo por el espacio que ha ganado en el once titular de Barcelona SC, esto tras ser tachado de la nómina del ex DT Guillermo Almada.

“Él (Erazo) incumplió algunas cosas con el club, no estuvo en la pretemporada y estaba muy distante del rendimiento de sus compañeros. Luego se quiso ir como ustedes saben”, fueron las declaraciones de Guillermo Almada sobre Frickson Erazo el semestre pasado, por lo que hoy el ‘Elegante’ se defendió.

 

Sin responder de manera directa para generar conflicto, Erazo explicó: “normalmente yo no hago declaraciones de personas que no están, porque siento que sería una falta de respeto y siempre me gusta decir las cosas cuando la persona está para que esta pueda defenderse o estar de acuerdo con mi criterio. Lo tomo con tranquilidad, vi las declaraciones del profe Almada y la manera de respetarlo es no opinando cuando no está en frente mío”.

 

Además el ‘Elegante’ sus intenciones con BSC. “Desde que llegué a Barcelona SC siempre traté de estar en el equipo, de jugar. Pero si tenemos memoria yo vine con toda la buena intención. Lastimosamente por cosas extra futbolísticas no pude jugar y se dieron un sinnúmero de mal interpretaciones sistemáticas que provocaron que yo no tenga la continuidad que espero tener”.

 

Y finalmente analizó al rival de la Fecha 21, “Fuerza Amarilla es un rival de cuidado, porque psicológicamente piensas que es un rival al que le puedes ganar fácil y ahí nos estamos equivocando. Por algo está en la Serie A de privilegio. Hay que entender que BSC debe salir con una propuesta de equipo ganador y estoy convencido que el lunes se pueda dar un triunfo”. El partido se jugará este lunes desde las 19h30 en el estadio Monumental.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...