• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

"En un futuro cercano" (VIDEO)

no image

Frickson Erazo no esconde sus ganas de volver a Barcelona

De visita en nuestro país por una cortas vacaciones, el zaguero central ecuatoriano Frickson Erazo, asistió al estadio Monumental para ver a Barcelona. Allí habló de posibilidades.

Sin esconder sus ganas de volver a corto plazo a defender los colores de Barcelona, Frickson Erazo señaló que ese es un tema de que todavía no se ha hablado con la dirigencia.

 

Si presencia en el Ecuador. “Estoy por algunos temas, aproveché para venir al estadio en familia”.

 

No pierde contacto con el mundo amarillo. “Siempre es un gusto enorme estar aquí, yo quiero mucho a Barcelona y soy hincha. Siempre estoy en contacto con dirigentes y jugadores, siempre estamos en conversaciones. Si es que requieren de mis servicios, bienvenido sea y si no, todo está bien”.

 

Su actual situación contractual. “Yo tengo contrato con Atlético Mineiro un año y medio más, estoy prestado a Vasco hasta diciembre, pero siempre está abierta la posibilidad de salir del club si es que yo quiero. Vamos a ver, no hemos conversado nada aún, pero ya charlaré con Pepe Pancho y el Beto”.

 

Ganas de volver. “No es un misterio, siempre he dicho que estoy cómodo y que el respeto y el cariño de la gente es recíproco. Espero volver en un futuro cercano y ratificar esos sentimientos en la cancha”.

 

Sigue a su equipo desde lejos. “Lo sigo por internet, he visto que el equipo viene en alza, ganando partidos importantes. Después de los dos partidos con Liga, pasó que nos caímos. Barcelona va a pelear hasta el final”.

 

Prefirió no opinar sobre la llegada del Bolillo Gómez. “Sería irresponsable de mi parte, lo deciden los dirigentes. Harán todos los análisis para escoger al nuevo entrenador. Bienvenido será si es que viene. Ecuador tiene mucho material a nivel nacional e internacional”.

 

Tiene regularidad. “Estoy jugando, allá hay varias competiciones y hay posibilidades de que todos jueguen. He jugado casi 28 partidos, me he puesto a punto para luchar por un espacio allá y en la Selección”.

 

Finalmente, buenos deseos para Joao Rojas. “Merecía estar a un equipo grande, la liga de Brasil es de mucha competencia. A Joao lo conozco de hace muchos años, espero que le vaya muy bien”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...