futbolecuador.com - “Somos seres humanos y merecemos una segunda oportunidad”
En el Exterior
Río de Janeiro, Brasil,Miércoles 13 Junio 2018, 13H20

“Somos seres humanos y merecemos una segunda oportunidad”

Frickson Erazo: los 5 indisciplinados de la Tri y el Bolillo como DT para la Selección Nacional

Frickson Erazo sel

Frickson Erazo, defensor ecuatoriano que fue parte de varias nóminas de la Selección Nacional en las Eliminatorias a ‘Rusia 2018’, se pronunció este miércoles sobre los casos de indisciplina en la Tri y el posible regreso del Bolillo Gómez al Equipo de Todos.

 

Ya no estaba formando parte de la Selección cuando en octubre pasado, Énner Valencia, Gabriel Cortez, Robert Arboleda, Joao Plata y John Cifuente, protagonizaron un acto de indisciplina por el que fueron separados del Equipo de Todos, luego de que culminara la participación de Ecuador en las Eliminatorias rumbo a ‘Rusia 2018’.

Y asegurando que no conocía los nombres de los involucrados, Frickson manifestó: “si queremos hacer un verdadero saneamiento sería importante conversar con los jugadores, que exista un borrón y cuenta nueva. Todos merecemos una nueva oportunidad, somos seres humanos y podemos cometer errores", en diálogo con radio Área Deportiva (99.3 FM).

“Creo que va a ser importante y saludable (que la FEF converse con los involucrados), obviamente ya no se permitirían más actos de indisciplina”, amplió el backcentral esmeraldeño de 30 años, quien actualmente forma parte de Vasco da Gama, próximo rival de Liga Deportiva Universitaria en la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2018.

Interrogado sobre la posibilidad de que Hernán Darío Gómez regrese a la dirección técnica de la Selección, Erazo sentenció: "Bolillo Gómez es un técnico motivador y un gran ser humano, si me tiene en su consideración para una convocatoria, estaremos a las órdenes. Las decisiones que sean tomadas para la Selección son bienvenidas, yo soy un trabajador más".

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com