• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

“Tenemos buena relación con Barcos pero hay que ganarle a Liga”

Frickson Erazo 11

Frickson Erazo: la serie LDU vs Vasco, amistad con el Pirata y su cariño eterno por Barcelona

Desde Río de Janeiro, viviendo un momento un tanto complicado en lo colectivo con Vasco da Gama, Frickson Erazo confesó que tiene una “buena relación” con Hernán Barcos, pero advirtió que no se guardará nada cuando se cruce con LDU en la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

 

"Con Hernán Barcos (con quien coincidió en Gremio en 2015) tenemos una buena relación, somos amigos, pero lo que primero que se me viene a la mente es que hay que ganarle a Liga. Ese es nuestro objetivo para seguir avanzando fases en la Copa Sudamericana", confesó el Elegante este miércoles en una entrevista concedida a ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM.

Con respecto a lo que detonó su salida de Atlético Mineiro y lo que está viviendo en Vasco da Gama, el backcentral esmeraldeño de 30 años manifestó: "mis lesiones no me permitieron tener regularidad en Atlético Mineiro. Pero Vasco me brindó la oportunidad y ahora estoy jugando”, consciente de que junto a sus nuevos compañeros deben levantar su nivel cuanto antes.

“Al perder el Clásico ante Botafogo, el DT (Paulo Pelaipe) decidió dar un paso al costado y llegó el DT (Jorginho) que está ahora. Mi pase aún pertenece al Atlético Mineiro. Pero espero hacer una buena temporada con Vasco y mostrar mi fútbol. Pertenezco a Atlético, y tengo un año y medio de contrato, seguiré 6 meses más en Vasco”, precisó Frickson.

Y recordando todo lo que vivió en Barcelona Sporting Club, equipo con el que logró la Estrella 14 en 2012, Erazo manifestó: “siempre he sentido un cariño especial por los hinchas de Barcelona, por todo lo que me ha dado el equipo. Siempre he dicho que si vuelvo a Barcelona, llegaré para aportar. Ojalá que pueda volver en un futuro no tan lejano. El club me ha dado mucho”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...