• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“Quizás podamos tomar la misma receta que aplicó Liga con BSC” (VIDEO)

Frickson Erazo 2

Frickson Erazo: la maldición de 21 años de los Toreros en el Rodrigo Paz y conversación “profunda” con Cevallos sobre su futuro

Reincorporado a los entrenamientos de BSC sin posibilidad alguna de jugar en este 2018 por los Toreros al no haber sido habilitado a tiempo en la FEF, Frickson Erazo palpitó el duelo contra LDU en el estadio Rodrigo Paz y se refirió a su futuro con el Ídolo del Astillero.

 

“Si se pierde la unión del grupo, si se pierde la camaradería y empiezas a dudar del compañero, eso se transmite en el campo de juego. Esto es colectivo y cada uno depende del otro. Me encantaría acompañar a BSC en Casa Blanca”, manifestó el zaguero esmeraldeño de 30 años en diálogo con radio Huancavilca.

“Quizás podamos tomar la misma receta de lo que aplicó Liga con nosotros, ellos ganaron los dos partidos (en la primera etapa), podemos hacer eso para tratar de ganar en Casa Blanca y en el Monumental. Estamos a tres puntos del puntero (el Club Sport Emelec) y aún dependemos de nosotros”, enfatizó el Elegante, antes de referirse a su futuro con el Ídolo.

“No hemos conversado profundamente del tema, si hay el interés de las dos partes para que siga. Cuando venga el presidente (José Cevallos) conversaremos. Me tocará esperar al 2019 para jugar. Estuve con la Selección, había interés de equipos de Brasil en mí pero no quería salir a cualquier lado. Ahora me toca estar acá, cuando venga el presidente nos sentaremos a conversar”, culminó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...