futbolecuador.com - “No opinamos con objetividad… Me dicen que estoy acabado”
Selección Nacional
Quito,Viernes 31 Agosto 2018, 13H10

“No opinamos con objetividad… Me dicen que estoy acabado”

Frickson Erazo “incómodo” porque en su parecer lo tratan como a un “improvisado”

Frickson Erazo sel

Causó polémica el que el Bolillo lo convocara para los amistosos contra Jamaica y Guatemala, ya que no está en competencia oficial porque no fue habilitado a tiempo por BSC y no jugará este año por los Toreros. Y Frickson Erazo respondió a las críticas que recaen sobre él.

 

“El fútbol se cura con fútbol, estoy esperando ansioso tener minutos con la Selección y demostrar el nivel en el que me encuentro. Con base en mi rendimiento, se darán las opiniones en este caso”, advirtió el backcentral esmeraldeño de 30 años, quien aseguró que pese a que no podrá jugar por BSC en este 2018, siente que realmente puede ser un aporte para la Selección.

“Yo estoy entrenando con BSC como un jugador más, entreno muy temprano, a veces hacemos doble jornada. Estoy dentro de la planificación del club, eso me ha ayudado muchísimo, si bien es cierto que llegar de Brasil y tener las rutinas que tenemos en BSC no es fácil, porque los entrenamientos son bastante exigentes”, sostuvo el Elegante en La Radio Redonda (96.9 FM).

“Lo ideal sería tener competencia en algún club del exterior, estoy esperando estos últimos días para que se me dé la chance de jugar en el exterior. Y si no, me tocará entrenarme normalmente con BSC”, amplió, en torno a la posibilidad de que recale en otro club, la cual es bastante remota ya que en las próximas horas se cerrará el libro de pases en Europa.

Con respecto a las críticas que generó su convocatoria a la Tricolor, Frickson expresó: “no opinamos con objetividad, en Ecuador opinamos con mucho morbo en los últimos años. Ahora me toca a mí y no tengo margen de error. Recuerdo que mis inicios en la Selección fueron muy buenos, ahora solo tengo que demostrar. Sé que no tengo margen de error”.

“Me dicen que estoy viejo, me dicen que estoy acabado, pero en base a qué son estas opiniones. Me incomoda que se me trate como un improvisado, o que vengo a la Selección a hacerle daño”, sentenció el zaguero esmeraldeño de 30 años, considerando que debido a su trayectoria profesional, no deberían ser tan drásticas las críticas antes de que juegue por la Tricolor.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com