• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Un dolor inexplicable (VIDEOS)

Frickson Erazo 9

Frickson Erazo impecable pero a Vasco perdió la final del Carioca en penales

Este domingo también se disputó la gran final del estadual Carioca en el fútbol de Brasil. Vasco Da Gama estuvo a segundos de hacer la gesta, pero todo terminó en un dolor tremendo.

El Vasco Da Gama, cuadro en el que Frickson Erazo es uno de los inamovibles, cayó uno a cero en el último segundo de la final ante Botafogo, fueron a penales por la ventaja que tenían de la ida, y allí todo se desmoronó.

 

Los jugadores del Gigante de la Colina estuvieron a punto de hacer la gesta, ya que sostuvieron el cero a cero hasta los 94 minutos de juego con un hombre menos por expulsión, pero en la última jugada sucumbieron.

 

Joel Carli fue el gran héroe de la jornada para los intereses de Botafogo, marcando el tanto que forzó a los tiros penales; instancia en la que su equipo se impuso por cuatro a tres.

 

El zaguero central de nacionalidad ecuatoriana, Frickson Erazo, fue titular con la camiseta de Vasco Da Gama, y sin lugar a duda un baluarte que estuvo a la altura para evitar la caída de su arco en más de una ocasión.

 

Penales.

 

Vasco Da Gama (3): Wagner (gol), Andrés ríos (gol), Werley (falla), Yago Pikachu (gol) y Henrique (falla).

 

Botafogo (4): Brenner (gol), Rodrigo Pimpao (falla), Gilson (gol), Marcinho (gol) y Renatinho (gol).

 

Vasco Da Gama: Martín Silva; Rafael Galhardo (Werley), Paulao, Frickson Erazo y Fabricio; Leandro Desábato, Evander (Andrés Ríos), Yago Pikachu y Wagner; Henrique y Riascos (Ricardo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...