• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

“Para ser campeón hay que ganar a los mejores”

Frickson Erazo 5

Frickson Erazo ilusionado con lo que pueda hacer Vasco Da Gama

El Elegante no fue parte de los dos últimos cotejos de la tercera fase de la Conmebol Libertadores pero ha sido elemento habitual y seguramente, será una pieza clave a lo largo de la ronda de grupos y la fase regular. Queda claro que el central quiere ser protagonista.

Frickson Erazo fue entrevistado por la web del Vasco Da Gama donde se refirió a la goleada en contra del Jorge Wisltermann que les obligó a definir la llave desde los doce pasos. “Fue un partido difícil, disputado. Una gran lección. En la Libertadores usted no puede sentirse a gusto. Todo el mundo aprendió, hasta los más experimentados. Todo el grupo está tratando de dejar atrás y enfocar en el Carioca. Sabemos que es una competición especial para nosotros”.

 

El defensor no formó parte de este encuentro pero dio detalles de cómo se trató su ausencia y la de varios compañeros. “El que jugó fue hacer recuperación allí en el CT y quien no jugó hizo un trabajo más pesado. Fue esa la programación. Mañana va a juntar todo el grupo y hablar de quién jugará este partido”.

 

Erazo se refirió a la participación en el torneo internacional y lo que buscará hacer para alcanzar la gloria.” Para ser campeón de la Libertadores, usted necesita ganar de los mejores. Cruzeiro está en ese nivel, Racing también, Universidad de Chile es uno de los más grandes de Chile. Estamos en un grupo complicado, es cierto. El Vasco está en ese nivel, es un club de camisa pesada”.

 

Respecto al reto del fin de semana, el Elegante apuntó al compromiso que tienen. “Siempre que vas a enfrentarte a un equipo que ya ha sido campeón, que tiene historia, camisa, tiene ese respeto. Sentimos ese respeto cuando entra en el campo. El Vasco es un equipo que ya ha tenido la oportunidad de ganar”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...