• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Elegancia a semifinales (VIDEO)

no image

Frickson Erazo hizo un partido perfecto en triunfo y clasificación de Vasco Da Gama

Este domingo se jugó otra de las llaves de la Copa Río de Janeiro. Vasco Da Gama disputó un partidazo ante un clásico rival, pero se impuso y logró avanzar a las semifinales.

El elenco de Vasco Da Gama, cuadro que cuenta con un Frickson Erazo en buen momento futbolístico, venció este domingo por tres a dos al Botafogo, y avanzó en el torneo estadual.

 

Fue un encuentro lleno de emociones, en el que los jugadores del Giganta Da Colina tuvieron que sobreponerse a un par de reveces, y al final aguantar los embates del local para sostener la diferencia.

 

Paulinho, Riascos y Andrés Ríos fueron los autores de las conquistas celebradas por Vasco Da Gama en este encuentro; en tanto que Rodrigo Lindoso y Brenner marcaron para Botafogo.

 

El zaguero central de nacionalidad ecuatoriana, Frickson Erazo, fue titular y se mantuvo en cancha los noventa minutos; siendo uno de los puntos altos de su equipo. No tuvo responsabilidad alguna en los goles locales.

 

Vasco Da Gama: Martín Silva; Yago Pikachu, Paulao, Frickson Erazo y Henrique (Fabricio); Wellington, Leandro Desábato, Evander y Rildon (Paulinho); Riascos (Wagner) y Andrés Ríos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...