• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“A Barcelona lo hace grande su gente” (ENTREVISTA)

Frickson Erazo 3

Frickson Erazo esperanzado con ganarse un lugar en el Ídolo

Los Toreros intentan superar en la parte deportiva el que ha sido un duro trago que superar tras la eliminación en Libertadores. Ahora queda el torneo local y lo único aceptable para ellos es poder alcanzar una nueva estrella nacional para contentar a su hinchada.

Frickson Erazo pasó por los micrófonos de Mundo Deportivo 104.1FM donde expresó su emoción por formar parte de Barcelona. "Estoy entrenando normalmente y quedó oficialmente mi habilitación, lo que venía buscando. "Estoy con ganas de jugar. Me gustan los retos y este es un reto para mí".

 

El Elegante reconoció que está todo en calma en el Ídolo y quiere formar parte del grupo. "El profesor Guillermo Almada me conoce, sabe de mi personalidad y el tipo que soy, mis compañeros también me conocen y eso me da la tranquilidad. Tuve mi conversación particular con él (Almada) y la dirigencia. Ahora estoy acá y me gusta hablar del presente. Me gusta decir las cosas en la cara".

 

El defensor tiene claro lo que representa el equipo de sus amores y tiene las ganas de retribuir la confianza puesta en él. “A Barcelona lo hace grande su gente, hinchada, títulos, jugadores que han pasado por la institución, hay que reponerse de los malos momentos".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...