futbolecuador.com - “Hace ver el respeto que el Profe tiene por mi trabajo” (VIDEO)
Selección Nacional
Guayaquil,Lunes 03 Septiembre 2018, 09H58

“Hace ver el respeto que el Profe tiene por mi trabajo”

Frickson Erazo espera recobrar la confianza de la gente jugando para la Selección

Frickson Erazo 3

Su nombre fue el que más se cuestionó de la lista de convocados por Hernán Darío Gómez para los amistosos contra Jamaica y Guatemala. Y antes de partir hacia Estados Unidos, Frickson Erazo aseguró que espera recuperar la confianza de la gente.

“Me compromete aún más porque hace ver el respeto que el Profesor tiene por mi trabajo, al margen de no haber tenido competencia en este mes y medio, mi último partido fue el 18 de junio (con Vasco da Gama)”, aseveró el Elegante en diálogo con los medios en el aeropuerto de Guayaquil, en relación a su cuestionada convocatoria al Equipo de Todos.

“Estoy tranquilo, simplemente ponerme a las órdenes, y cuando el entrenador lo requiera, dar mi máximo. En la Selección tienes que estar en alta competencia para ser tomado en cuenta, sin embargo, una de las decisiones de volver al país, fue para estar cerca de la Selección”, apuntó el zaguero esmeraldeño de 30 años que no fue inscrito a tiempo y no jugará por BSC en este 2018.

“Gracias a Dios se pudo dar (su convocatoria), esperando que con mi fútbol y mi trabajo diario pueda convencer a muchos. De la cabeza estoy bien, solamente estoy ansioso por tener mis primeros minutos en cancha para que la confianza de la gente y de la opinión pública, pueda ser retomada por el hecho de no tener competencia”, culminó Erazo.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com