• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

“Siempre los goles son culpa del arquero o la defensa”

Frickson Erazo 5

Frickson Erazo: errores en Vasco, su gol de la victoria y el Clásico contra el Flu de Junior Sornoza

Luego de que anotara el gol de la victoria 4 a 3 sobre Boavista, Frickson Erazo fu autocrítico y reconoció que son varios factores los que deben corregir en defensa, de cara al Clásico de este miércoles contra el Fluminense de Junior Sornoza.

 

“Pienso que es solo cuestión de concentración. Cuando se reciben goles la culpa siempre es del arquero o la defensa y salimos en las portadas del lunes, es normal. Pero la gente está trabajando, estamos entrenando para corregir esos errores”, inició el Elegante ante la prensa brasilera.

“Lamentablemente, otra vez recibimos un gol de pelota parada, pero estamos mejorando de a poco, y en poco tiempo entraremos en lo que quiere Zé Ricardo (su DT) y veremos si podemos lograrlo en el próximo partido (frente a Fluminense en el estadio Nílton Santos)”, agregó.

Y de cara a lo que será el Clásico de este miércoles contra el Fluminense en el que Junior Sornoza brilla llevando la 10 en su espalda, Frickson Erazo manifestó: “será un Clásico difícil y nos va a exigir mucho para que el equipo pueda conseguir la victoria”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...