• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

"Privilegiado con la oportunidad"

no image

Frickson Erazo encabezó a Vasco en rueda de prensa antes del debut copero

Próximos a su debut en la Copa Libertadores de América, Frickson Erazo compareció a rueda de prensa, delegado por el departamento de comunicaciones del Club de Regatas Vasco Da Gama.

El sitio web oficial de Vasco Da Gama, publicó este martes una nota con las palabras de Frickson Erazo, previo a su enfrentamiento por Copa Libertadores de América ante la Universidad de Concepción.

 

Esta es la nota del club (traducción futbolecuador.com):

 

Zé Ricardo comandó otro entrenamiento pensando en el partido de debut en la Conmebol Libertadores 2018. En la noche del lunes, el entrenador dispuso un trabajo táctico en el Centro de Entrenamiento de la Universidad de Chile, en Santiago. La actividad duró aproximadamente dos horas y sirvió para mejorar la estrategia ante la Universidad de Concepción.

 

Para volver a Río de Janeiro dependiendo de sí mismos, Vasco da Gama apostará por la solidez defensiva. Ante el club chileno, la zaga cruzmaltina estará conformada nuevamente por Erazo y Ricardo. En las dos veces que los dos actuaron juntos en la temporada, el Gigante de la Colina no sufrió goles. En rueda de prensa, el ecuatoriano demostró confianza ante el importante duelo.

 

“Zé Ricardo es un tipo muy inteligente y sabe que el grupo todavía se está conociendo. Muchos jugadores llegaron ese año y creo que estamos en creciente. Nuestro equipo fue muy competitivo en el clásico contra Flamengo. Necesitamos tener competitividad en la Libertadores también. Los partidos de esta competición son siempre complicados, aún más cuando los dos equipos necesitan la victoria. "Será un juego difícil, pero vamos a tratar de dar un paso importante para la clasificación", declaró Erazo.

 

Campeón de América en los años 1948 y 1998, Vasco da Gama tiene la conquista del tricampeonato como gran meta en la temporada de 2018. El Cruzmaltino, sin embargo, sabe que necesita recorrer un camino arduo y superar innumerables obstáculos para alcanzar ese objetivo. Con un currículum repleto de participaciones en la Conmebol Libertadores, Erazo sabe muy bien lo que no puede faltar en un equipo que sueña con el título.

 

“La Libertadores es una competencia muy linda. Todos sueñan y les gusta jugar. Es un torneo especial y Vasco da Gama merecía disputarlo por todo lo que hizo el año pasado. Me siento privilegiado por tener la oportunidad de jugar este campeonato con un club histórico y que ha sido campeón de América dos veces. Vasco posee muchos jóvenes que son buenos de balón, casos de Evander, Paulinho y Ricardo. Son jugadores que están mostrando mucha personalidad en los juegos. Ls estamos transmitiendo que en un partido de Libertadores, normalmente el juez no pita muchas faltas y deja el juego correr. Y también que la competitividad no puede faltar de parte nuestra”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...