futbolecuador.com - “No soy hipócrita… Nadie me da una explicación lógica” (VIDEO)
B.S.C.
Guayaquil,Viernes 26 Abril 2019, 11H41

“No soy hipócrita… Nadie me da una explicación lógica”

Frickson Erazo confiesa que en BSC nadie le responde porqué no ha jugado en 9 meses

Frickson Erazo 3

Finalizado el entrenamiento de este viernes en Barcelona Sporting Club, Frickson Erazo dialogó con los medios y confesó que no “entiende” porqué luego de haber llegado hace 9 meses al ídolo del Astillero, aún no tiene la oportunidad de jugar oficialmente.

Sorprendido por su ausencia en la Copa Ecuador. “La verdad que me sorprendió mucho no estar en la Copa Ecuador (en el Mineros 1 vs BSC 1), cuando supe la lista y ví que no estaba, no entendí peor siempre trato de tomar las cosas con la mayor tranquilidad y la mayor madurez, sabiendo que en cualquier momento mi oportunidad va a llegar, se oponga quien se oponga”.

El equipo por encima de todo. “BSC está por encima de cualquier persona, de cualquier grupo, esperemos Dios mediante la oportunidad llegue lo más pronto posible. Yo siempre me entreno de la mejor manera para cuando llegue mi oportunidad, estar preparado y al servicio de BSC… Jamás peleo o discuto con los entrenadores, no soy un tipo que busca conflictos”.

No ha cambiado su compromiso.
“Lamentable porque bien o mal, BSC es la institución que paga mi salario, sea mucho o sea poco, siempre trato de brindar mis servicios de la manera más profesional. Han pasado 9 meses, no he tenido la posibilidad de jugar, no lo entiendo aún. He tratado de mantenerme siempre al margen de polémicas, siempre trato de ayudar a mis compañeros”.

Ejemplo para los jóvenes canarios. “No tengo egoísmos, trato de transmitir mi experiencia a los más jóvenes, son pruebas que la vida te presenta. Pues nada, son cosas que la vida te presenta, pruebas que uno debe saber asimilarlas, trato de enseñarles a los más jóvenes cuando no están convocados que esto es parte del proceso”. 

Relación con el cuerpo técnico de Leo Ramos. “Hay cosas que no entiendo, nadie me da una explicación lógica. Ellos (Leo Ramos y su CT) recién acaban de llegar, están conociendo la institución, no sé qué tipo de recados le pueden haber pasado al cuerpo técnico, no sé si es una decisión unánime o institucional, lo que sí sé es que me debo a BSC y que mi oportunidad va a llegar, se oponga quien se oponga. Momentos así me hacen estar más fuerte, no soy hipócrita, soy un tipo que dice las cosas”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com