futbolecuador.com - Por fin minutos para el Elegante
Frickson Erazo 5
Río de Janeiro-Brasil., Sábado 09 Junio 2018, 18H53

Por fin minutos para el Elegante

Frickson Erazo al cambio en agónico triunfo de Vasco Da Gama

Este domingo continuaron las emociones en el marco del torneo Brasileirao 2018. Vasco Da Gama fue local en medio de una mala racha, y después de un partidazo, se impuso con lo justo.

El elenco de Vasco Da Gama, cuadro que cuenta con Frickson Erazo en su plantilla de jugadores, pudo hacer respetar su casa este domingo, imponiéndose por tres a dos al Sport Recife.

 

El Gigante de la Colina siempre estuvo en ventaja, pero se vio empatado a poco de finalizar el partido. Sin embargo, el empuje ante las necesidades, hizo que consigan un tanto agónico.

 

Un doblete de Yago Pikachu y Ramón, fueron los autores de las conquistas del elenco dueño de casa en este partido oficial, en tanto que Michel Bastos y Paulao (autogol) convirtieron para el Sport.

 

El defensa central de nacionalidad ecuatoriana, Frickson Erazo, inició este partido en el banquillo de suplentes, pero ingresó al campo a los 63 minutos de juego, ante la lesión de un compañero.

 

Vasco: Fernando Miguel; Luiz Gustavo, Paulao, Ricardo (Frickson Erazo) y Henrique; Leandro Desábato, Andrei, Yago Pikachu y Bruno Cosendey (Ramón); Giovanni Augusto (Raúl) y Andrés Ríos.

Comentarios

Más Noticias
boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com